Sé que es muy difícil el amar a alguien que no conoces; lo sé es dura la lejanía, quizás no estés enamorada como yo de ti. Pero a lo que vengo a decirte no es más que un sentimiento que he traído arraigado a mí; quizás lo sientas, o tal vez no sientas lo mismo que yo. Es algo mágico dentro de mí, algo que nunca en mi vida sentí, y no tengo miedo a la cursilería, pues te confieso que me haces sentir mariposas en mi interior. Mágico, sutil y sin miedo a la vergüenza; pues me refleja la calma y paz que me das, todos los momentos de paz, alegría y lágrimas de placer al siquiera poder charlar contigo siquiera un rato.
Mi declaración no tiene miedo a la vergüenza, pues he perdido la tímidez del niño que no tuvo felicidad, y que ahora su felicidad eres tú. No quiero parecer algo que no te creas, pues aunque así sea, estoy rotundamente enamorado de ti, y tengo miedo a perderte aunque nunca te haya tenido.
Yo no tengo miedo a la lejanía y como tú me lo mostraste, si te amo pero la lejanía nos está alejando cada vez más; la ilusión que me úne a ti, es más que una simple esperanza, es una conglomeración de sentimientos encontrados, y que hoy pongo frente a tus ojos, para que te dés cuenta de que mi amor es verdadero.
Tan verdadero como ver tu reflejo en el agua; como soñarte día y noche y tenerte presente en mis pensamientos segundo por segundo y día trás día.
No te quiero aburrir, pues sé que sí te estoy aburriendo; quizás no comprendas a un poeta, quizás no sepas quién soy, quizás ignores lo que te escribo; pero no me daña eso en absoluto; más me dañaría que no me dirigieses una de tus palabras, por frustración que sintieras por mí.
No quiero perderte, no quiero olvidarte pues siempre te tendré presente dentro de mi corazón, y yo sólo te pido un rincón del tuyo donde no tiritar trás la tormenta que se avesina a mí.
Declaro que soy culpable, lo digo ante todos mis errores, pues yo quiero que me encarcéles en una celda de tu amor; para ahí poder estar aunque no te acuerdes de mí, no sepas quién soy y digas: "Hombre ¿Quién coño es ese tío?".
Sin nada más que decir, me despido sin antes decirte que siempre estarás en mí; esperando yo siempre estar en ti. No tengo pelos en la lengua para decirte que es mentira pues me estaría engañando a mí mismo; y me dolería hacerme eso. Jamás odiaría mi vida, ni la cambiaría por nada, pues mi vida eres tú.
David Axel Morales Ramiro...
Postdata: Te Amo. Y mi amor lo puede más que todo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario