El hombre no es del cien por ciento predecible, puesto que cambia constantemente en el sentido de su ser.
Pero yo llegué a pensar y siento que tanto amor que te he brindado, puede convertirse en un arma de doble filo, que nos separaría de lo poco que estamos juntos inmersos en lejanía.
Por supuesto que sé si me preguntaras: ¿A qué me refiero cuando digo un arma de doble filo?, pues la respuesta es:
"Todo el amor que te he brindado y volcado en ti, podría aburrirte y de tanto querer y amor que te doy, por último terminarías odiándome; esa sería un arma de doble filo, pues me rompería el corazón y por último acabaría conmigo. El amor de una persona es constante, pero en cambio, el amor de un loco que está cuerdo en un mundo de locos es sutil y verdadero, sincero."
Seguirás con un: "¿Qué?" en la boca...
Por lo tanto a lo que me refiero es que tu amor me dañaría al no tener ese poco que de vos recibo; nada me hace daño, más que eso; no me digas que es una cosa insignificante, pues para mí no lo es. Me dirás qué haría sin ti; por supuesto, vagaría por las noches, herido en soledad al no poder hablarte.
No me digas dramático, pero es cierto. Pondría una máscara hecha de tristeza, soledad y energéticamente los besos y risas de ti.
Qué más quisiera de ti; no soy quien es interesado, no pues sólo me interesa tu cariño; sólo eso y no más.
Y hoy por aburrimiento saqué:
"Yo por ti, me volvería el mejor jugador de fútbol. Aunque no me gustase, lo haría por ti".
No termines odiándome por amarte, quererte y molestarte. No está en mí hacerlo, la verdad es que te amo y nunca te olvidaré puesto que el destino nos unió.
No hay comentarios:
Publicar un comentario